El uso de programas de CRM se ha comenzado a dar en gran cantidad de empresas independientemente de su tamaño o sector dado a que facilita la gestión completa del negocio. Además, de buscar esta facilidad de gestión también buscan continuamente mejorar la comunicación. Para ello, se puede integrar llamadas a tu CRM para que ambos aspectos se lleven a cabo y así tener una solución que mejora la experiencia del cliente e incrementará el crecimiento de la empresa. Hay numerosas ventajas de tener integrado llamadas en CRM.
Y estas vienen dada ya que al tener acceso a la centralita desde el CRM se puede tener constancia del historial de llamadas y todos los datos de llamada en tiempo real permitiendo así entender cómo avanza un cliente potencial en oportunidad y venta.
Al tener el sistema telefónico en la nube nos permite configurar colas, añadir música de espera y dirigir las llamadas a la persona adecuada. Al dar estas opciones nos ayuda a garantizar la correcta atención a cada cliente y evitar que ninguna persona se quede sin respuesta.
Gracias a esta fusión podemos automatizar más tareas que nos permite mayor eficiencia. Además, al permitir tener acceso a toda la información en tiempo real nos ayuda a mejorar la eficiencia también.
Con estos datos se puede conocer cómo mejorar los KPIs y aumentar la productividad.
Por lo que en resumen estas ventajas de tener integrado llamadas en CRM son las siguientes:
- Acceso más fácil a los datos tanto de clientes como de llamadas en tiempo real.
- Mejora el servicio al cliente.
- Mayor productividad y eficiencia
- Mejora la gestión.
En Bcs Data queremos que nuestros clientes puedan disfrutar de todas estas ventajas por lo que todos nuestros CRMs pueden integrar llamadas.
Si quieres conocer más sobre nuestros softwares específicos puedes visitar nuestra página