bcs data

CRM Selección personal

Team-Tool CRM Selección persona para empresas da la oportunidad de obtener un control del departamento de recursos humanos gracias a módulos como el control de horarios, gestión de vacaciones, etc.
CRM Software Ventas Marketing
ERP de gestión

CRM Selección personal

Con este programa especializado en el departamento de recursos humanos podrá tener el control de todos los KPIs destinados a él. Gracias a este software podrá llevar a cabo el control del registro de jornadas laborales, la gestión de las vacaciones de cada empleado y la automatización del proceso de selección entre otros.

Cada empresa tiene unas necesidades especiales para llevar a cabo la gestión de sus departamentos, y  sabemos que no podemos ofrecerle el mismo servicio a todos por eso mismo, por lo que personalizamos el software para cada empresa

Cuenta con un conjunto de módulos destinados cada uno a un objetivo, como pueden ser el de control de horarios u otros más alejados de los recursos humanos que podría ser los presupuestos.

Complete los campos del formulario para que un asesor pueda contactar con usted con la mayor brevedad.

Pide una reunión y te mostraremos una demo totalmente gratuita para que puedas observar las utilidades de las que dispone esta cuenta.

CRM selección personal

¿Por qué elegir CRM Selección personal para tu negocio?

Contacta con nosotros y estaremos a tu disposición para cualquier duda

Nuestro personal de atención al cliente vela para que puedas disfrutar al 100% de nuestros productos y sacarles la máxima rentabilidad y rendimiento.

ERP de gestión

Descúbre el Software

Imagenes reales del Software

Software Control Horario
Software Control Horario
Software de Control Horario

CRM Selección personal

¿Qué nos hace diferentes?

Informes relevantes de cada trabajador con un solo clic
Control de fichajes de jornada laboral y vacaciones
Automatización de la selección de candidatos
Ajustable a cada empresa