bcs data

CRM Horarios

Team-Tool CRM Horarios es un programa especializado en la gestión total de Horarios de los empleados, sus vacaciones y en resumen, de todo lo relacionado con Recursos Humanos.
CRM Software Ventas Marketing
ERP de gestión

CRM Horarios

Programa Horarios es un software hecho a medida para obtener el control absoluto del departamento de Recursos Humanos.

Además, en él se podrá encontrar módulos para el control de entrada y salida del personal tal y como indica la nueva normativa, gestión de las vacaciones de cada uno de ellos y la automatización del proceso de selección de candidatos.

Este programa de control de Recursos Humanos está pensado para poder adaptarse lo mejor posible a la situación de cada empresa que lo demande gracias a sus desarrolladores especializados en él.

El software horarios cuenta con una amplia variedad de módulos en el que la combinación de todos le da ese control del departamento de rrhh que hablábamos, pero además cuenta con otros módulo para tener una buena aplicación general de la empresa.

Envía sus datos para que un asesor pueda contactar con usted lo más rápido posible y recuerde que puede solicitar una demo totalmente gratuita para poder observar cómo funciona Team-Tool, el programa de control de Recursos Humanos para empresas.

CRM horarios

¿Por qué elegir CRM Horarios para tu negocio?

Contacta con nosotros y estaremos a tu disposición para cualquier duda

Nuestro personal de atención al cliente vela para que puedas disfrutar al 100% de nuestros productos y sacarles la máxima rentabilidad y rendimiento.

ERP de gestión

Descúbre el Software

Imagenes reales del Software

Software de Control Horario
Software Control Horario
Software Control Horario

CRM Horarios

¿Qué nos hace diferentes?

Los informes más relevantes de los empleados en un solo clic
Gestión de entrada, salida y vacaciones del personal
Selección de candidatos de forma automática
Adaptable al completo