ERP instaladores
Software gestión de trasteros
Software alquiler de inmuebles
CRM Inmobiliario
Software de control horario
Software gestión de alquiler
Software alquiler de maquinaria
Software Gestión de Clinica
CRM para empresas
ERP instaladores
Software gestión de trasteros
Software alquiler de inmuebles
CRM Inmobiliario
Software de control horario
Software gestión de alquiler
Software alquiler de maquinaria
Software Gestión de Clinica
CRM para empresas
Cada unos de nuestros CRM personalizados para la gestión de instalaciones incluyen un módulo de mantenimiento.
El módulo de mantenimientos es ideal para la gestión de los bienes de equipo que tenga en propiedad la organización. Incluye aspectos como el cálculo del rendimiento de cada elemento, teniendo en cuenta gastos e ingresos y los procesos relativos al mantenimiento y gestión de las instalaciones, sin importar su duración.
El mantenimiento es crucial en la retención de clientes y la reputación de la marca. No cubrir estos aspectos puede acabar en pérdidas de confianza por parte del cliente e incluso costes adicionales por reparaciones de urgencia. Es por todo esto que nuestro CRM ha evolucionado, para incorporar módulos como este, y poner fin a esa posible problemática.
Generador de facturas: Sea cual sea tu actividad, ya sea para una operación puntual o de carácter periódico, con este módulo podrás generar tus facturas de manera automática adaptándose a lo que necesites en cada caso.
Gestión de activos: Este módulo da la posibilidad a las empresas de llevar un registro detallado de los activos más relevantes. En este registro se incluye información relevante, desde la ubicación y estado hasta el historial de mantenimiento.
Gestión de Órdenes de trabajo: Te permite realizar de manera fluida todas las tareas de mantenimiento, desde asignar los recursos hasta el seguimiento del progreso y la documentación de los resultados. Los técnicos pueden recibir notificaciones automáticas sobre nuevas órdenes de trabajo y acceder a información de interés sobre los activos en cuestión.
Programación de mantenimiento: La peculiaridad de nuestro módulo es la capacidad de poder de manera proactiva programas tareas de mantenimiento. Con esta característica las empresas pueden evitar cualquier tipo de interrupción al poder anticiparse a los fallos o desgastes de los activos.
El establecimiento de un módulo de mantenimiento con nuestro CRM no solo facilita la gestión de tu negocio, sino que también aporta una serie de beneficios:
Nuestro personal de atención al cliente vela para que puedas disfrutar al 100% de nuestros productos y sacarles la máxima rentabilidad y rendimiento.
Imágenes reales del Software